Deportivitez

Chile debuta a lo campeón y tiene 4 motivos para sonreír

Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Chile debuta a lo campeón y tiene 4 motivos para sonreír

Chile inició con pie derecho el camino para ganar la Copa América. El campeón de 2015 y 2016 derrotó 4-0 a la selección de Japón.

Erick Pulgar, Alexis Sánchez y dos veces Eduardo Vargas fueron los autores de las anotaciones chilenas ante el rival más débil del Grupo C, que comparten con Uruguay y Ecuador.

Soberbia la actuación de Alexis Sánchez. En dos ocasiones seguidas en el minuto 35 puso en peligro la meta rival, primero con un disparo que pasó besando el larguero y después con un remate que rozó saludando el palo izquierdo.

Tanto va el cántaro al pozo que al final se rompe. En el minuto 41. Un tiro de esquina el balón fue rematado de cabeza por Pulgar y se abrió el marcador.

Ya en la segunda mitad, «Edu» Vargas amplió el marcador en el 54′ luego de un remate de derecha dentro del área que fue desviado por un defensa japonés y dejó sin respuesta al arquero rival.

Con un rival haciendo esfuerzos por ir al frente, el tercer tanto fue obra de una gran jugada en el área de Charles Aránguiz, quien tras controlar el balón mandó un centro que Alexis Sánchez solo tuvo que empujar.

Finalmente, en el minuto 83, Vargas cerro la goleada. Chile enfrentará a Ecuador el viernes, mientras que Japón se medirá con Uruguay.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas