La Última

PNC se jala 100 inquilinos más para la casona en el día del padre

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

PNC se jala 100 inquilinos más para la casona en el día del padre

La Operatividad Policial es algo que no puede esperar y aunque la pregunta del millón ha sido la misma por mucho tiempo, ¿Adónde van a meter a tanta gente?, más ahora con el cierre del penal de Chalate; definitivamente esto no puede parar.

Los azules se socaron el cincho una vez más y se fueron a diferentes puntos del pulgarcito de América a buscar a los próximos inquilinos de la casona, justo en el día del padre y al menos unos 100 aceptaron la invitación. Con estos ya se alcanzan los un mil seiscientos cincuenta y uno, en los primeros 17 días de junio.

Según la info de los uniformados han sido 100 jalados por homicidio, de estos 54 que ya estaban encargados con su respectiva orden fiscal, 24 con orden judicial, 19 en flagrancia y 3 privaciones de libertad de menores que han metido sus narices en homicidios a temprana edad.

Otros han sido jalados por lesiones, extorsiones, robo, hurto, y algunos delitos más. Pero en cuanto a los tipos de enchuches hechos, han sido 230 administrativos, 171 con órdenes judiciales, 1,167 en flagrancia y 83 privaciones de libertad por ser menores de edad los hechores, implicados en diferentes delitos.

Agentes de la PNC comprometidos con dar lo mejor cada día, sudando al máximo el uniforme y cumpliendo con labor encomendada, es lo que ha dado estos resultados en el combate a la delincuencia a nivel de todo el país.



2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas