Otros Pueblos

Si hubiera un muro en la frontera, Oscar y su niña Valeria, no habrían muerto ahogados: Donald Trump

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Si hubiera un muro en la frontera, Oscar y su niña Valeria, no habrían muerto ahogados: Donald Trump

Las imágenes del salvadoreño y su hija ahogados en el Rio Bravo consternó a la comunidad internacional e incluso Donald “El pelo canche “Trump externó su pesar en una visita a Osaka Japón.

“Si tuviéramos paredes levantadas, y si las tuviéramos fuertes, el padre y la hermosa hija que se ahogaron… si pensaran que era difícil entrar a Estados Unidos no habrían venido”, dijo Trump, agregando que la migración irregular es muy «injusta».

Además declaró, que «odia» la fotografía de un padre y su hija, salvadoreños, ahogados al intentar cruzar el río Bravo para llegar a pedir asilo a Estados Unidos. 

También, aventó veneno al culpar a los demócratas por las muertes, al no autorizar leyes más duras que dificulten que migrantes puedan pedir asilo.

Pero los congresistas demócratas  le manifestaron: que el que escupe hacia arriba en la cara le salpica: “Trump debería mirarse a un espejo si busca culpables” indicaron

Los restos de Óscar Martínez de 25 años y la niña Valeria de 23 meses  llegaron finalmente este domingo a El Salvador para ser velados por su familia y luego descansarán en el cementerio La Bermeja. 



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas