El vacil

Spider-Man: Lejos de casa. Pero muy cerca de los cines salvadoreños

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Spider-Man: Lejos de casa. Pero muy cerca de los cines salvadoreños

Nuestro amigo y vecino Spider-Man, se va de viaje de fin de curso y podemos acompañarle. La pena para Peter Parker, es que no podrá desconectarse de ser el Hombre Araña tanto como quisiera, lo bueno para nosotros es que disfrutaremos de un buen rato de acción y aventuras en alguna de las salas cinematográfica del Valle de las hamacas.

Imagen relacionada

Peter Parker (Tom Holland), decide irse junto a MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa.

Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus Súper poderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.

En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man, para cumplir con su labor, aunque en esta ocasión contará con la ayuda del Doctor Misterio.

Si les sigo narrando la película perderán la curiosidad por ir a verla. Lo único que les sugiero es consultar la cartelera salvadoreña, al rato nos vemos por los paisillos de alguna sala cinematográfica.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas