Deportivitez

México ganó Copa Oro de forma merecida, asegura “Tata” Martino

Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

México ganó Copa Oro de forma merecida, asegura “Tata” Martino

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, manifestó que su equipo se coronó campeón de la Copa Oro 2019 al derrotar a Estados Unidos 1×0, de forma merecida gracias a lo que mostró durante todo el certamen.

MT Cortesía México levanta la Copa Oro 2019 al coronarse campeón.

“En definitiva, por la forma en que hemos jugado todo el torneo, somos justos ganadores. Estoy satisfecho de cómo los chicos afrontaron esta convocatoria y todos los partidos”, reiteró el argentino.

Manifestó, que deben celebrar este logro, pero que a partir de este lunes hay que pensar en lo que vendrá para que el fútbol mexicano siga en crecimiento.

“Hay que festejar y después comenzar a organizar el segundo semestre del año para seguir evolucionando. Estoy muy contento de cómo han funcionado estos primeros seis meses de gestión, considero que vamos por un buen camino y no solo lo digo por el resultado de hoy”, apuntó.

De acuerdo con el estratega, competencias de esa índole son muy importantes para la gente con poca experiencia en el seleccionado mexicano, ocupen el sitio de los jugadores que ya van de salida.

“El proceso de recambio generacional es lógico, torneos como este le irán dando experiencia a nuestros jugadores más jóvenes”, recalcó.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas