La Última

Accionar de la Fiscalía General poniéndose pilas con el día

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Accionar de la Fiscalía General poniéndose pilas con el día

La Comisión Especial de Investigaciones de la Fiscalía, desembucha que habrá algunas audiencias importantes este jueves 11, desde las 8:30 de la mañana. Así trataron desde temprano la Audiencia Inicial en el Juzgado de Paz “B” de Apopa, contra Miguel Armando Joel Bonilla, por tráfico ilegal de armas de guerra.

A la misma hora le dan con todo a una audiencia en el Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana contra 44 imputados por Lavado de dinero y delitos conexos, que según informes están metidos en el “Caso Tecana”.

Para las 11 de la mañana se instalará Audiencia Especial en el Juzgado Segundo de Instrucciones de Sívar, sobre revisión de medidas al imputado (Abogado) Néstor Wilfredo Vásquez Montesinos por el delito de Falsedad Documental Agravada.

En Mejicanos, la oficina Fiscal nos echa el rollo de que el Tribunal Tercero de Sentencia de la capirucha, condenó a 3 años 8 meses en el corralón a Luis Ernesto Galdámez Guardado, por Posesión y Tenencia de Droga.

Las pruebas presentadas por los representantes de la Fiscalía dieron positivo dando a conocer que el imputado definitivamente cometió el delito que le señalaron, en la colonia San Antonio del municipio de Cuscatancingo.

Pasando a hechos de violencia, en Cojutepeque, informa la sede fiscal que procesa la escena de un homicidio en el Cantón Concepción, del municipio de Candelaria, departamento de Cuscatlán. Se trata de un Ex soldado de la Quinta Brigada de Infantería de San Vicente, que fue víctima de lesiones con arma de fuego.

Allá en el occidente, en Sonsonate, se informa que se hizo levantamiento de un muerto al que se echaron ayer en el Caserío Salamá, del cantón Sisimetepec, del municipio de Nahuizalco.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas