La Última

Arrasaron con el “Smayling” en su lujosa Mansión de Ataco en Ahuachapán

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Arrasaron con el “Smayling” en su lujosa Mansión de Ataco en Ahuachapán

La DECO, junto a Unidades Tácticas de los Jaguares, con orden judicial, arrasaron anoche con Gustavo Adolfo Martínez de 31 años, conocido como “Smayling” de lo más cómodo, en su casa de lujo, que le costaba mil quinientos nada más, el alquiler mensual, en la jurisdicción de Concepción de Ataco, en Ahuachapán.

La División Elite Contra Crimen Organizado (DECO), le fue a echar una visitada a la casa, le dieron una tocatida, solo para ver si encontraban algo interesante, y le encontraron: armas de fuego con todo y sus cargadores y cartuchos; 21 celulares, 2 tablet, 4 celulares en red, un nave tipo camioneta P-868281 y un mil seiscientos veintisiete bolitas, producto de extorsiones. Aparte de un cuaderno con un listado en clave, de las víctimas de extorsión y las cantidades que les bajaba la pandilla.

Los uniformados llegaron bien preparados a la casita ubicada en la Avenida Los Cipreses El Carmen Mountainvalley, donde vivía el ahora preso, siendo un reconocido ranflero o cabecilla de pandilla, quien anda en el lomo una orden judicial tirada por el Juzgado Especializado de Instrucción de Sívar por financiación por actos de terrorismo.

Los uniformados sudaron la camiseta investigando, por lo que supieron que este chavo, además de pagar un billetal mensual por alquiler, vivía bien galán en una zona entre Concepción de Ataco y Apaneca.

Uno de estos investigadores cosa seria, que participaron en ir a arrasar con este tipo, dijo que el ahora enchuchado es un cabecilla de estas estructuras criminales, que le andan dando en la nuca a la gente con extorsiones y con ese billete es que se dan la gran vida. Otra cosita por la que tendrá que responder es, por dar órdenes de atentar contra azules y verde olivo.

Este azul, le hizo la invitación a la gente que da casas en alquiler, a que tengan cuidado a la hora de hacer sus contratos y averiguar a qué clase de inquilinos les rentan sus bienes, porque estos prácticamente son sus patrimonios.



2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas