La Última

Listos para irse de vaca a la casona todo pagado en jueves de amigos

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Listos para irse de vaca a la casona todo pagado en jueves de amigos

Siguiendo con los operativos del Plan Control Territorial, los uniformados cumplen con su deber, poniendo quietos a los que todavía no han entendido cómo está el mambo en el país.

En Metapán, agentes de la Subdelegación se toparon con Javier Ernesto Martínez Cardoza de 19 años, a quien le tronó jale a las bartolas, porque lo cacharon en flagrancia, en la colonia San Luis, por robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego, quitándole a la vez una pistola calibre 22 mm.

Asimismo, la Sección Táctica Operativa le dio el nucazo con orden judicial en mano a Ismael Antonio Zetino Cruz de 18 años, alias “ganzo”, en la ciudad de los cocos, en el cantón Sabana San Juan Abajo, jurisdicción de Nahuizalco, por homicidio agravado imperfecto en grado de coautoría.

En el lado de Santa Ana, en la final 6° avenida Norte, en la torre también a Nicolás Alfonso López Molina de 22 años, a Edgardo Ancelmo Salguero Castillo de 19 y a Joel Rivas Rodríguez de 20, por malacates, jale por agrupaciones ilícitas y resistencia.

En la Residencial Altavista de San Martín, en la avenida Veracruz, le pararon el carro a Carlos Ernesto Morataya Henríquez de 32 años, alias “el chele”, por receptación de vehículo automotor, receptación, resistencia agresiva y tenencia ilegal de arma de fuego.

Estos pasarán más temprano que tarde a las órdenes de los juzgaos correspondientes para que les cumplan la Ley de acuerdo a las malandrinadas que cada uno haya hecho.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas