Tu Pueblo

“Ningún diputado en su sano juicio se opondría al financiamiento del Plan Control Territorial”: Portillo Cuadra

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

“Ningún diputado en su sano juicio se opondría al financiamiento del Plan Control Territorial”: Portillo Cuadra

Queda demostrado que los planes de seguridad de administraciones anteriores no fallaron por falta de financiamiento, sino por falta de implementación correcta expresó el diputado por ARENA René Portillo Cuadra.

Nayib Bukele, dice que mientras otros gobiernos ejecutaban manos duras o treguas, los salvadoreños han vivido acosados, amenazados y llenos de miedo”.

Portillo Cuadra, indica que no tienen a detalle el Plan contra las estructuras criminales impulsado por Bukele y cree que como diputados no deberían tenerlo.

Bukele, ha pedido a los 84 padres de la patria, apretar el botón para aprobar el presupuesto y el diputado de Arena le indica que el apoyo lo tiene y cree, que ningún diputado en su sano juicio se opondría al financiamiento del Plan.

“En lo particular puedo decirte que hay que apoyar esta moción, no por la presión, sino porque el dinero se necesita para la seguridad pública”, aclaró el tri color.

Debemos dar el voto de confianza y más adelante pediremos el informe en qué se ha invertido el financiamiento, advirtió Portillo Cuadra.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas