La Última

Par de machos hijos de Cintéotl al tambo por bocones y abusivos

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Par de machos hijos de Cintéotl al tambo por bocones y abusivos

En El Salvador hace mucho que se viene luchando por el respeto y los demás valores que prácticamente han quedado olvidados en algún rincón, sin importar edad, condición o género.

Pero de la misma forma se ha tenido una lucha por el respeto a las mujeres, que a muchos les cuesta en especial a machos alfa, lomo plateado que creen que se las saben de todas todas, descendientes directos de Cintéotl.  

Para ejemplo aquí tenemos a dos hijos de su madre, trompudos que por bocones y abusivos fueron a parar al tambo este jueves ya que a los dos los agarraron en flagrancia, los de la fuerza azul, que andan metiendo en cintura a cuando alebrestado se les pasa por el frente.

Uno es Juan Carlos Mejía de 26 años que lo enchucharon los Policías de UNIMUJER-ODAC, en Metapán cuando lo hallaron en plena lucidez dándole birote a expresiones de violencia contra la mujer, contra la que lo trajo al mundo, su madre de 46 años de edad.

El otro que bien baila es, Mario Roberto Quezada de 54 años de edad, a quien se lo peinaron en Mejicanos, también por expresiones de violencia contra la mujer, a este se lo trajeron cuando andaban en patrullaje los agentes en San Ramón y lo cacharon con su lenguaje florido en contra de su compañera de vida.

Ojalá y tengan la oportunidad de echarse unos cuantos libros para que aprendan más vocabulario que seguramente les debe hacer mucha falta para que no se limiten al uso de las pocas expresiones que han llegado a conocer.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas