La Última

Sigue la cola para entrar a la casona gracias al Plan Control Territorial

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Sigue la cola para entrar a la casona gracias al Plan Control Territorial

Mientras en la Asamblea todavía no hay luz verde con la papa, en las calles y en cada rincón donde se ha incluido el Plan Control Territorial, el accionar azul no para y aquí tenemos más muestras de esto.

La Unidad Penal del Estado de San Miguel escupió que hoy le echaron pesca a Roberto Carlos Lozano y a Álvaro Antonio Gómez Mejía, contralor de Medios de Transporte, empleado de Aduanas, por andar contrabandeando mercadería, le bajaron un furgón topado con 268 bultos de encomiendas.

También en San Miguel, investigadores le echan la leidita con orden de detención a Oscar René Velásquez de 19 años por violación en menor incapaz.

En Usulután, cabal siguiendo con el oriente del país, toparon al cerco a Osmín Alberto Bonilla Córdova de 42 años y con el alias de “el conde”, porque lo cacharon en flagrancia, conociendo que es parte de una pandilla. Esto en la intersección de la 4ª. Calle oriente y 8ª. Avenida norte, por resistencia y también le dieron jaque con la moto que andaba.

En el departamento de Cuscatlán, agentes investigadores se le pararon a Henry Emmanuel López Monterrosa de 32 años, alias “el joto”, a quien cazaron en flagrancia por posesión y tenencia de drogas.

Uniformados de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO), le dieron la vuelta a Adonay Antonio Huezo, por tenencia y posesión de drogas. Según las investigaciones este chavo es parte activa de pandillas y tiene por oficio estar ordenando extorsiones en Sívar.

A este chero lo agarraron en las últimas horas, en la carretera Troncal del Norte, en Apopa, aparte de que también está implicado en varios homicidios que, de comprobarse, le va a tronar pagar por todo lo que haya hecho.

En Sívar, en Ciudad Delgado, jaque a German Antonio Flores, mientras hacían patrullaje los de la liga de la justicia en la Avenida Los Ángeles en la colonia Santa Rosa, al chas chas le tronó y vamos pa la cola.

Estos son los últimos jalados que pronto serán presentados a tribunales para darles cristiana sentencia de sus obligaciones para con la población contra la que han atentado.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas