La Última

Alcalde de Mejicanos asegura ayudarán a familiares de víctimas de explosión

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Alcalde de Mejicanos asegura ayudarán a familiares de víctimas de explosión

Quizá te interese leer: Explosión en venta de gas propano deja muertos y muchos daños en Mejicanos

Después de los momentos trágicos de emergencia vividos por vecinos de Mejicanos esta mañana de jueves, al explotar una venta de gas propano con ubicación en la Calle al Volcán, donde los cuerpos de socorro, PNC, Bomberos y Fosalud, se hicieron presentes para evacuar a los heridos y víctimas mortales.

El Alcalde Simón Paz, se hizo presente al lugar en muestra de apoyo a la familia de quienes perdieron la vida. Aseguró que ayudarán a estas familias, con los gastos fúnebres, pero que también se reunirá con el Consejo Municipal de Emergencia, para evaluar qué otro tipo de apoyo se pueda dar, tomando en cuenta que hay incluso daños en casas aledañas.

Simón Paz asegura que este tipo de negocios están en proceso de verificación para posiblemente cerrarlos ya que no cuentan con los permisos necesarios para funcionar.

También la Fiscalía General de la República se hizo presente al lugar de los hechos para echarse el rollo del por qué de lo sucedido junto con la verificación del Cuerpo de Bomberos que nos dijeron que la explosión se debió a una fuga de gas y que por su acumulación, se generó una onda expansiva que generó el alcance que pudimos ver.

En cuanto a las víctimas que han sido ya atendidas en hospitales, se tiene dato de 10 heridos y se ha verificado la cantidad de 3 fallecidos, entre ellos, dos que eran pasajeros del bus de la Ruta 23 y el otro, es un salvadoreño que vendía cocos cerca del lugar de la explosión.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas