Tu Pueblo

Entre los 3 homicidios de ayer, Fiscalía escupió que hallaron un cráneo humano en Cuscatlán

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Entre los 3 homicidios de ayer, Fiscalía escupió que hallaron un cráneo humano en Cuscatlán

Los hechos de violencia continúan en el pueblo, sin embargo, no se puede negar que han bajado en un buen número, y más aún si comparamos del año pasado a la fecha, hay una diferencia abismal.

Aunque algunos dicen y aseguran que no es verdad que los homicidios hayan bajado tanto, que simplemente nos están ocultando la verdad. Pues será el sereno, pero la Fiscalía, al igual que las demás autoridades aseguran que hemos llegado a los números más bajos en los últimos años.

En Santa Ana, la ciudad morena ayer, se reportó el homicidio de un hombre en la madrugada, prácticamente de este día, en la lotificación El Carmen 2, del municipio y departamento santaneco.

El Fiscal de San Miguel procesó anoche la escena del homicidio de un hombre de 42 años que era nicaragüense, muerto con arma blanca, en el Caserío El Carao, del cantón San Pedro, del municipio de Chirilagua.

Por otro lado, en el departamento de Cuscatlán, se reportó el levantamiento de un cráneo humano por parte de la Fiscalía de Cojutepeque, esto cerca del Río Acelhuate, en el caserío Los García, del municipio de Suchitoto.

Esta información nos tiraron sobre este tema, los macizos de la Fiscalía, que no dijeron nada más.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas