La Última

Hoy es viernes, pero algunos celebran con fiesta privada en el corralón

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Hoy es viernes, pero algunos celebran con fiesta privada en el corralón

Los viernes son muy esperados por la gente, hasta dicen: “hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”, en honor a que es un día según muchos, para salir con los amigos, ir a bailar, a cantar o buscar el cine, teatro nocturno, ir simplemente a cenar y echarse un par… de pláticas amenas, pero hay quienes no le hallan el gusto a eso y prefieren irse con un par de heladas, pero puestas a hacer fiesta privada en el corralón.

Ese es el caso de 5 chavos del departamento de La Unión a quienes agentes se levantaron hoy en flagrancia en Intipucá, en el cantón La Leona, por tráfico de drogas y tenencia o uso indebido de traje o uniforme, pues tenían unos camuflados verde olivo.

Siempre en oriente, los uniformados iban por las calles migueleñas y en una de ellas cargaron con Cecilia del Carmen Hernández Funes de 34 años a quien le quitaron dos armas de fuego y por otro lado siempre patrullando, les salió al encuentro José Daniel Soto Álvarez de 23 acusado de tráfico ilícito de drogas.

Yendo de oriente a occidente, nos damos una vuelta por Ahuachapán y ahí, justamente en Guaymango, la fuerza azul agarró a Joaquín Núñez Ayala de 43 años por homicidio. Otro que usa los viernes de manera extraña.

Siguiendo con el occidental Ahuachapán, Policías de Tacuba, cacharon en flagrancia a Luis Humberto Rivera Castaneda de 54 años, por violación agravada en menor o incapaz.

En La Libertad Norte, agentes endosaron a Bryan Ernesto Orellana Alberto de 18 años y a Jorge Alberto Flores Torres de 20 para darles norte, por resistencia y agrupaciones ilícitas.

En Colón, la Sección Táctica Operativa, puso quieto a José Jeremías Sorto Merino de 23 años, alias “el cheje”, por posesión y tenencia. Pero este bicho salió con sorpresa incluida, porque cuando los azules consultaron al sistema sobre su historial, se dieron cuenta de que tiene una orden activa del Juzgado 1° de Vigilancia penitenciaria de Santa Ana. Así es que habrá que ver qué ondas ahí.

En La Paz, Jonathan José Lázaro pidió a gritos que los azules llegaran por él y cabal, llegaron hasta con orden administrativa por estafa agravada o apropiación o retención indebida, con posibilidad de que sus vacaciones sean bastante intensas.

Todos estos resultados de viernes tienen sus bases en el Plan Control Territorial que sigue avanzando en la seguridad de la ciudadanía, para que la gente trabajadora pueda tener paz y no ande tan afligida en la calle.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas