La Última

Jaguares rescataron vivita y coleando a chava secuestrada en Ahuachapán

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Jaguares rescataron vivita y coleando a chava secuestrada en Ahuachapán

Un equipo de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), más conocida como Jaguares, se anotaron un 10 al rescatar vivita y coleando a una chava que tenían secuestrada a las afueras de Ahuachapán, unos pandilleros armados en una casa y por lo que pudo verse, con intenciones de despacharla al otro lado.

Ciudadanos valiosos dieron aviso a la policía, cuando vieron que la agarraron para llevársela, inmediatamente los uniformados de la Delegación de la zona, junto a los Jaguares, se echaron el rifón y llegaron al lugar, ubicado en Colonia Los Girasoles 2, cantón El Barro, a donde testigos aseguraron se habían llevado a la mujer.

La liga de la justicia llegó a la colonia y al acercarse a una casa que funciona como templo religioso, escucharon los gritos de auxilio de la mujer y sin mediar palabra uno de los pandilleros se asomó por la venta pistola en mano apuntando a los azules, quienes le dispararon y lo hicieron saltar, intentando huir, cosa que no le fue posible.

El otro pandillero sí se escapó antes, al solo darse cuenta de que estaban rodeados del poder azul. Entonces procedieron a rescatar a la chava y ahí mismo también le tuvieron que dar atención al maleante Jonathan Edgardo Sánchez Magaña de 19 años de edad, que quedó con heridas de bala, aunque no fueron graves a quien le desvalijaron el revólver que usó para sus labores de delincuente.

A este bicho si no canta información de sus cheros, le tocará pagar solo por los delitos de privación de libertad, lesiones, homicidio tentado y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, entre otros.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas