La Última

¿Presupuesto o Botones? Aclárennos la vaina por favor señores

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¿Presupuesto o Botones? Aclárennos la vaina por favor señores

Este jueves recién pasado que se hizo la Sesión Plenaria Ordinaria N° 58, la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa recibió al Ministro de Hacienda Nelson Fuentes, quién se sabía que llegaría para negociar lo del presupuesto que está en solicitud, para continuar con el Plan Control Territorial, por parte de Nayib Bukele, en su calidad de presidente de este país.

El presidente dijo que solo tenían que puyar el botón para dar su aprobación como Diputados de la Honorable, lo que algunos Diputados les ocasionó malestar, refunfuñando, que ellos no están en la Asamblea solo para puyar botones, uno de ellos fue Rodolfo Parker, pero otro que dijo estar preocupado al respecto fue el presidente de la misma, el Doctor Quijano.

Debido a esto, algunos, en defensa de las prioridades del país o de Nayib, dijeron que para el caso era lo mismo, que se trata de analizar y apretar el botón para votar. Pero Bukele en vista de la respuesta de Norman Quijano, afirmó que alguien debería explicarle al doctor que los de la pantalla también son botones.

Esto seguramente le puso chile al asunto y habrá que esperar más reacciones. Pero lo que sí aseguro Norman es que no hay iniciativa de Ley, tal como debe ser. Serán peras o serán manzanas, habrá puesto suficientes huevos la higuana.

La seguridad de la nación es algo urgente a toda luz, pero también ¿Hay que seguir los procesos tal y como deben hacerse o nos faltamos al respeto para solucionar las cosas? Que alguien nos aclare esta vaina por favor.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas