Tu PuebloTu Pueblo

3 pandilleros ultimados en un enfrentamiento con la PNC en Sonsonate

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Los uniformados de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un enfrentamiento armado, con pandilleros la madrugada del sábado, en el departamento de Sonsonate.

El hecho ocurrió en el caserío la lechera, del cantón el Castaño, en San Antonio del Monte; los azules patrullaban la zona a bordo de un vehículo policial cuando fueron emboscados por malacates, reunidos en una vivienda que era usada como “casa destroyer” por la clica que opera en el sector.

Las investigaciones de los uniformados tenían perfilado el inmueble como guarida de pandilleros y lo mantenían vigilado para capturar a los malhechores que acostumbraban llegar al lugar.

Los sujetos al incomodarse con la presencia de los elementos policiales abrieron fuego, con el objetivo de agarrarlos desprevenidos y asesinarlos; el ataque fue repelido y tres pandilleros conocidos con los alias de “el burro”, “el chinchilla” y “el decidido” fueron ultimados en medio de la balacera.

Las autoridades mantienen acordonada la escena y han montado un dispositivo de rastreo, para capturar a los otros delincuentes que escaparon y están vinculados con el crimen.

1+

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas