Tu PuebloTu Pueblo

Gobierno le va echar la mano a la comunidad Emanuel de Santa Ana

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Funcionarios del Gobierno visitaron a los residentes de la comunidad Emanuel, en el departamento de Santa Ana, para anunciarles la construcción de una biblioteca totalmente equipada como parte de las acciones de la Fase II del Plan Control Territorial.

Los ministros de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera; de Vivienda, Michelle Sol y de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán; el director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y el comisionado presidencial para Proyectos de Juventud, Salvador Alas, llegaron a la comunidad y se comprometieron con el bienestar de los pobladores.

La construcción de la biblioteca, con diseño en forma de cubo, es parte de un programa para brindar a la bichada alternativas de aprendizaje y una manera viable para evitar que se metan a las pandillas

Los vecinos de esta comunidad también aprovecharon la visita de los macizos para pedirles ayuda con la escrituración de los terrenos donde se encuentran sus viviendas.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, explicó que están evaluando la situación legal de los terrenos para cumplirle a las familias con su solicitud.

De igual forma tienen planificado ejecutar obras de mejoramiento en la escuela “Profesora María Elvira Sifontes”, la cual dotarán con implementos deportivos.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas