Tu PuebloTu Pueblo

Ilopango, un municipio a punto de ser sepultado por la basura

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Varios habitantes del municipio de Ilopango tienen numerosas quejas con el servicio de recolección de basura, sus denuncias y descontento con la alcaldía de ese municipio lo han externado a través de twitter.

De acuerdo a los tweets de algunos ciudadanos el camión de la basura tiene casi un mes de no visitarlos, como es el caso del reparto las cañas, donde los basureros colapsaron hace días y en cada tormenta, la basura es arrastrada por las diferentes calles del lugar.

» La municipalidad de Ilopango no quiere escuchar a los habitantes de reparto Las Cañas. Llevan semanas sin llevarse la basura», manifestó un habitante del reparto. Este mismo escenario se repite en la colonia Santa Lucía, donde los desechos no son recolectados desde hace más de una semana.

Vecinos de las residenciales Bosques de la Paz y San Pablo, también se han visto afectados por esta misma situación y temen que estos volcanes de basura se conviertan en promontorios de infecciones y enfermedades que puedan afectarlos.

Otras colonias que han manifestado su molestia ante la desatención de la municipalidad con este problema son Jardines del Sel-Sut, Cimas de San Bartolo y San Felipe.

Los habitantes del municipio que se ven afectados con esta situación piden al edil Adan Perdomo, que pueda solucionarles este problema pronto, pues temen por la salud de sus familias.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas