Deportivitez

Guanaquita hace historia en Copa del Mundo de Ciclismo en Francia

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: El Gordinho

Nunca es más fácil, simplemente te vuelves más rápido y eso hizo precisamente la Guanaquita Mariana Salazar, quién puso muy en alto el nombre del pulgarcito de América.

Y es que pedalazo a pedalazo la ciclista salvadoreña obtuvo un «histórico» tercer lugar, en la modalidad dowhill de la Copa Mundo de Ciclismo de Montaña, que se disputa en Les Gets, en Francia.

“Cuando me duelen las piernas, digo:¡Cállense piernas! ¡Hagan lo que te digo que hagan! Ganar un lugar en el pódium del ciclismo mundial”, indicó Salazar.

Marianita se codeo con las grandes y compartió  casillas del tablero mundial con la australiana, Hannah Trace que obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo lugar fue para la local, Marine Cabirou.

El primero en felicitarla fue “El Soldado del Deporte y manifestó “que este tipo de triunfos llenan de orgullo a El Salvador.”

Yamil Bukele presidente del INDES en su twitter dijo que “se pondrá en contacto con Marianita para apoyarle y facilitarle el camino para llegar a ser la mejor del mundo.”

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas