La ÚltimaLa Última

Niña Lilian resulta lesionada tras accidente ocasionado por motorolo ebrio

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Con información y fotografías de Todo Motor

La bebida y el volante son una mala combinación, muestra de eso fue el accidente vial registrado durante la noche del sábado en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

Entre los afectados de este percance vial se encontraba la niña Lilian, quien salió lesionada y con golpes en la cabeza y boca luego que fuera embestido el vehículo donde se transportaba.

Diego Alexander Marenco Lazo, de 34 años de edad, fue el motorolo que le dio un sapotazo al Hyundai Accent donde se desplazaba la activista. Marenco iba manejando bajo los efectos del agua mala y tras este incidente se dio a la fuga.

Diego terminó chocando nuevamente con otro vehículo que se encontraba estacionado, tras perder el control fue a detener su automotor en un portón de una vivienda del sector.

Finalmente fue detenido por las autoridades y deberá enfrentar a la justicia; La niña Lilian fue llevada a un hospital por una ambulancia de Cruz Roja El Salvador (CRS), se encuentra estable y sin lesiones graves.

Respecto al conductor del Uber donde viajaba la niña Lilian, fue identificado como Javier Interiano y resultó con una lesión en el hombro y brazo izquierdo.

1+

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas