La Última

El bono para el rancho lo recibirán en efectivo los azules y camuflados dijo Bukele

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El bono para el rancho lo recibirán en efectivo los azules y camuflados dijo Bukele

En reunión con su gabinete de Seguridad, el presidente Nayib Bukele informó que este 15 de Junio solo reportó un homicidio, pero aclaró que no está relacionado con el accionar de las estructuras criminales.

Nayib explicó que fue un feminicidio pasional, pero que también hay que prestarle mucha atención.

«Si cerramos este día con un homicidio que no está relacionado con pandillas, demuestra que el Plan Control Territorial está funcionando, por eso es vital que todos los sectores de la sociedad lo apoyen”, indicó el presidente.

Nayib es del criterio que los jefes deben dejar sus oficinas y comodidad e ir a los territorios para que los agentes y soldados sientan su apoyo y vean que ellos también se andan desvelando y soportando la inclemencia del tiempo; acompañamiento que antes no recibieron.

 Durante la reunión de evaluación, Bukele anunció que el pago del bono alimenticio para elementos de la Fuerza Armada y agentes de la PNC que participan en el Plan Control Territorial, se dará en efectivo.

Esta decisión no se la saco de la manga de la camisa, sino que el presidente realizo un sondeo y soldados y policías le manifestaron que prefieren que el bono de alimentación se les dé en efectivo».

Además el Ministro de la Defensa René Merino, aprovechó para informarle al presidente Bukele que a finales de julio se tendrán 1,040 reclutas que se incorporarán a la Fuerza Armada  y que para finales de año, serían 2,000 nuevos elementos de tropa incorporados en su totalidad.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas