Tu Pueblo

Hay que evitar que El Salvador se convierta en un Estado terrorista pandillero, exige Gallegos

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Hay que evitar que El Salvador se convierta en un Estado terrorista pandillero, exige Gallegos

“Aquí no hay que andar con medias tintas”, hay que combatirlos y buscarlos hasta debajo de las piedras si es posible, ya los salvadoreños no podemos vivir bajo la amenaza de las pandillas”, sostiene el diputado del partido ganar Guillermo Gallegos.

Es de la opinión que “prefiere un pandillero muerto que un policía muerto”, porque el agente trabaja de sol a sol junto a la Fuerza Armada para llevar tranquilidad a la familia salvadoreña y los otros luto, dolor y muerte.

«Lo importante es combatirlos, atacarlos y detener a los mareros, si esto no se hace, El Salvador se convertirá en un Estado terrorista pandillero», dice diputado Gallegos.

En el combate a la delincuencia, «Yo opino diferente al gobierno con la solución a la seguridad, no es la prevención, eso sirve cuando son niños» agregó.

 «Si a un hoyo se meten los mareros, ahí se les irá a capturar, esa es la meta que tienen las autoridades de seguridad » y hay que perseguirlos y capturarlos, la gente debe sentirse segura de que así será, demanda el político.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas