La Última

Madera, armas y drogas entre las acciones de martes de la fuerza azul y verde olivo

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Madera, armas y drogas entre las acciones de martes de la fuerza azul y verde olivo

Cada día trae su propio afán para los que ejercen las labores de seguridad en el pueblo, y desde que se inició el Plan Control Territorial, las cosas se han puesto más bravas en ciertas zonas, pero todos los días hay acciones.

En las calles de Sívar, durante un patrullaje le pararon el carro a un tipo pandillero en San Jacinto, con orden administrativa por agrupaciones terroristas.

Lo mismo pasó en Morazán, donde uniformados de la Sección Táctica Operativa, toparon al cerco a Melvin Gutiérrez, miembro de estructuras criminales, a quien le bajaron un arma de fuego, en el cantón La Labranza de Sociedad.

 En la ciudad cocotera de Sonsonate, fue Benjamín Wilfredo Aguilar Pérez de 19 años a quien le dieron jaque por posesión y tenencia de drogas los azules de Emergencias 911.

Siguiendo con los cocos, en un control vehicular le sacaron 102 piezas de madera especie Melina a un tipo, de su camión, carretera que va para Nahuizalco, según el informe, la persona que llevaba la madera no llevaba la guía de traslado respectiva. Por esta razón la madera ya se puso a la orden del Ministerio de Agricultura y Ganadería, para que se le de el debido tratamiento.

Pasando hasta Ahuachapán, uniformados de Atiquizaya, le dieron el nucazo también a Cesar Antonio Rodríguez de 26 años por expresiones de violencia contra la mujer y otroas agresiones sexuales.

Todas estas acciones se dan en el contexto del Plan Control Territorial que está funcionando de lleno en 17 municipios de nuestro país.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas