La Última

PNC dejó fuera de combate a 2 chavas extorsionistas en Santa Ana

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

PNC dejó fuera de combate a 2 chavas extorsionistas en Santa Ana

Investigadores Uniformados de la Delegación de Santa Anta, dejaron fuera de combate a 3 extorsionistas, entre ellos, 2 chavas que según los informes son parte de estructuras criminales que se dedican a ese oficio allá en Chalchuapa y en Santa Ana centro.

Las chavas son Ingrid Nohemy Albeño Amaya de 19 años y Krissia Idalia Contreras Alvarado de 20, a las dos las cacharon en la terminal de buses del coco, en Chalchuapa, en el momento en que recibían la papa que estaban exigiendo con amenazas. Y los agentes reportaron que estas bichas tenían amenazada a esta persona de que si no les soltaban el billete se la echaban.

Y en el propio Santa Ana se jalaron a Jonathan Emilio Salazar Rodríguez de 20 años, a este le quitaron un celular sometido a prueba, 5 bolitas en efectivo, producto de extorsión, ya se supuestamente se dedica a recoger la plata del delito y seguramente iba empezando a atender el negocio.

También en otros puntos de ahí mismo, de la ciudad morena, noquearon a más gente. Entre ellos, Humberto Antonio Rodríguez Muñoz de 35 años y a José Jonathan Salinas Calderón, acusados de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

A estos cheros les quitaron 2 armas cortas y cartuchos para las mismas. Este es un resultado más de la operatividad de la Policía del Plan Control Territorial.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas