La ÚltimaLa Última

Sapotazo en lo Chorros le complica la vida a los motorolos

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Fotos cortesía

Escuchá la nota aquí: 

Durante la tarde del martes un fuerte accidente vial fue registrado en el kilómetro 18 de la autopista los Chorros, en el sentido que viene del occidente del país, hacia Santa Tecla.

Información de los uniformados de transito de la Policía Nacional Civil (PNC), detalla que el motorolo del camión perdió el control, cuando el automotor empezó a presentar fallas en los frenos, en su intentó por estabilizarlo termino colisionando contra las vallas separadoras e invandiendo el otro carril.

El camión transportaba metal y algunos implementos de construcción y debido al accidente todos estos elementos quedaron tirados sobre la carretera; otros 6 vehículos salieron afectados en el percance vial.

Respecto a lesionados los cuerpos de socorro atendieron a Jorge Gonzalez de 20 años y a Wilber Alexander Marquez de 29, en el lugar también se le brindó atención por crisis nerviosa a Jose García de 73 y Ericka Anaya, de 38 años.

Ante el caos vehicular que se genera en el sector, el Viceministerio de Transporte recomienda a la población utilizar vías alternas, como la calle al Boquerón, o vía Constitución.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas