La Última

Todo lo que ayude a las pandillas hay que atacarlo sin misericordia dice el Ministro de Defensa

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Todo lo que ayude a las pandillas hay que atacarlo sin misericordia dice el Ministro de Defensa

Cualquier poder si no se basa en la unión, es débil”, por eso todos los sectores de la sociedad salvadoreña deben apoyar el Plan de Control Territorial, demanda el ministro de Defensa, René Merino.

Aquí no hay que ver a los toros sobre la barda, «debe haber un esfuerzo gubernamental y de los demás órganos que tienen incidencia, si no estamos todos en la misma línea, se hace difícil ejecutar», dijo Capitán de navío.

Todos debemos estar ojo al cristo y “criticar a aquellas personas” que no están apoyando el Plan de Control Territorial, que tiene como fin erradicar las estructuras criminales dijo el coronel Merino.

 “Se ha trabajado en bloqueo de las señales en los penales, la seguridad que se brinda en las comunidades donde antes se registraban ataques y asesinatos de policías y soldados”, ya no se dan gracias a los planes impulsados por el presidente Nayib Bukele.

“Si los policías y soldados se sienten seguros, podrán desempeñarse de mejor manera en sus funciones», explicó.

El ministro Merino destacó que «Todo lo que tenga incidencia para fortalecer a las pandillas hay que atacarlo», porque la población ya no puede vivir sometida a los criminales.



13+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas