La Última

Supuestos feminicidas presos mientras la Fiscalía sigue las investigaciones

Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Supuestos feminicidas presos mientras la Fiscalía sigue las investigaciones

Se trata de dos tipos a los que metieron presos la semana pasada, con órdenes administrativas mandadas por la oficina Fiscal de San Vicente, y hoy tuvieron su audiencia inicial, en el Juzgado de Paz de San José Guayabal, dejándolos presos mientras siguen con el proceso.

Se trata de Carlos Alejandro Salas Pérez de 23 años y de Francisco Alexander Presa Alas, también de 23, quienes han sido incriminados por el Feminicidio Agravado de Yancy Rosmery Alas Flores, de 25 años, compañera de vida de Carlos Salas.

El fiscal del caso, de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la oficina de San Vicente, comentó que a Yancy le ocasionaron múltiples lesiones con un pedazo de botella de vídrio y con una estaca de bambú, el 21 de noviembre de 2018, a eso de las 9 de la noche, en una de las calles del barrio El Calvario de San José Guayabal, departamento de Cuscatlán.

Según la información la mujer iba para su casa, regresando de su trabajo en San Salvador, y venía con el marido, que la obligó a entrar en un terreno, desviándose del camino a su casa. Al entrar le pegó en la frente con la botella y al poco tiempo de eso llegó Francisco Presa, quien venía detrás de ellos, pero a distancia, con una estaca de bambú.

Los dos imputados trataron de herirle el cuello, pero como la bicha no se dejaba, la tiraron al suelo para quitarle la vida. Al parecer ese fue el accionar por el cual tendrán que pagar de acuerdo a lo que dicta la Ley en estos casos.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas