Al SuaveEl vacil

A DiCaprio le empila la pupusa

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Durante una reciente entrevista el azote de las nenas y ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, aseguró que él preferiría las pupusas por encima de los taquitos.

“Yo prefiero las pupusas… son mejores que los tacos, para mí”, aseguró el galán de Titanic, luego de que un periodista le preguntara a los protagonistas de la película  “Once Upon a Time… in Hollywood” cuál era su comida mexicana favorita, a lo que el chele Brad Pitt dijo que no había nada “mejor que los tacos”.

El miembro del Club de la Pelea dijo, “No puedes ser de Los Ángeles y no amar la comida mexicana… Nada puede ganarle a los tacos“. Ante la respuesta del ex volado de la Aniston DiCaprio dijo: “Yo prefiero las pupusas”. 

Luego de escuchar al “Renacido”, el macizo de la película donde ambos salen tirando rostro y robando miradas, Quentin Tarantino agregó, “tenemos a un salvadoreño aquí”, señalando a DiCaprio.

Sin duda Leonardo no solo se ha robado el corazón de las cipotas con este comentario, sino el de todos los salvadoreños, porque por ahí anda la buya que ya está de venta en las pupuserías cuscatlecas la pupusa “Titanic”.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas