Otros Pueblos

No puede ser, Victoria’s Secret cancela su famoso desfile de lencería

Por: Luis Medina

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

No puede ser, Victoria’s Secret cancela su famoso desfile de lencería

Los ángeles de Victoría’s Secret dejan de volar. La prestigiosa firma ha tomado la drástica decisión de cancelar su famoso desfile anual de lencería, el evento con el que se hizo un nombre como marca.

Las razones de la decisión son varias. La principal, el estancamiento de la propia marca, que va camino de morir de éxito. Las ventas no han ido en consonancia con la enorme proyección mediática de Victoria’s Secret, obligada a montar shows cada vez más espectaculares y a pagar los estratosféricos cachés de sus ángeles.

Ha sido una de sus ángeles, la australiana Shanina Shaik, la que ha dado la noticia, que a seguramente no va a gustar a los fans de la compañía.

“Lamentablemente, el desfile de Victoria’s Secret no tendrá lugar este año. Es algo a lo que no estoy acostumbrada, porque todos los años por estas fechas me estoy preparando como un ángel”, ha explicado en una entrevista a ‘Daily Telegraph’.

La cancelación del evento, supone un terremoto en el mundo de la moda, puesto que el desfile de ropa interior era uno de los acontecimientos más esperados del año en la industria.

De hecho, lleva celebrándose desde 1995 y ha reunido a las mejores supermodelos del mundo año con año, creando una mística, alrededor de los ángeles, todo un símbolo de una época de la moda que parece estar en franca decadencia.

Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandria Ambrossio, Kendall Jenner, Miranda Kerr o Noami Campbell, son sólo algunas de las maniquíes más reconocidas del mundo, que se han puesto las alas durante la época de esplendor de la firma de lencería.

2+

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas