TSE
Tu Pueblo

Deje de meterle la pata, ya 20 personas han fallecido en accidente de tránsito

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Bien dicen que el que no escucha consejos, jamás llegara a viejo, y eso pese a los llamados del Sistema Nacional de Protección Civil, siempre hay personas que les vale todo, el problema que se llevan a otros de encuentro que no tienen nada que ver en sus rollos.

Por ejemplo, datos preliminares hasta ayer en horas de la noche se contabilizan a 20 personas que han fallecido durante las vacaciones de las fiestas agostinas a causa de los accidentes de tránsito.

Si te gustan las aguas locas no olvides que “siempre hay tribulación en la casa del ebrio”. Y te lo demuestro con datos: Un total de 210 accidentes se han registrado en los cuales también se contabilizan 143 personas lesionadas.

Además en un puesto antidoping, el Vice ministerio de Transporte reportó la detención de un conductor del transporte colectivo en San Salvador, quien dio positivo a cocaína.

Este 5 y 6 de Agosto hay mayor movimiento en las carreteras hacia playas, lagos, ríos, montañas, etc., recuerde manejar a la defensiva, y si va ingerir bebidas alcohólicas que haya una persona designada.

Evite accidentes de tránsito, que le podrían evitar visitar la cama de un hospital, una suite policial y en el peor de los casos ir a descansar para siempre a un cementerio, usted decide.

3+

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas