Deportivitez

En Francia ven al Madrid más cerca de Neymar que el Barça

Por: El Gordinho

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

En Francia ven al Madrid más cerca de Neymar que el Barça

Un día después de que Leonardo de Araujo, director deportivo del Paris Saint-Germain, pusiera en el mercado a Neymarn, asegurando que “hay conversaciones más avanzadas” pero sin desvelar con qué club, los principales diarios franceses señalan al Real Madrid como el club con más opciones de llevarse al delantero brasileño.

 El brasileño de 27 años, quiere irse y su prioridad es el Barça pero no descarta el club blanco. Le Parisien publica que el PSG, quiere por lo menos 200 millones de euros por el traspaso de Neymar, una cifra que el Barça no está dispuesto a pagar ni por asomo.

De hecho, no se plantea abonar ni un euro y solo ve viable la operación con intercambio de jugadores o una cesión. Es por ello que, el Real Madrid sí se plantea un traspaso, aunque sin descartar que jugadores como Gareth Bale, James Rodríguez o Isco, puedan abaratar la operación, como asegura L’Équipe.

Incluso en este rotativo se habla de la posibilidad de un interés del PSG  por Keylor Navas o Thibaut Courtois, al querer fichar un portero tras la marcha de Gianluigi Buffon para competir con Alphonse Areola.

A través del intermediario Pini Zahavi, el Madrid ya presentó una oferta al PSG, en julio, de 90 millones más Bale, como informó MD.



0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas