El vacil

Natalia Jiménez, la ex Quinta Estación vuelve a la cantada

Por: Luis Medina

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Natalia Jiménez, la ex Quinta Estación vuelve a la cantada

Natalia Jiménez, siempre ha mostrado a lo largo de su carrera la influencia que los sonidos de México han tenido sobre su música. Y para su nuevo proyecto musical, el de su regreso tras su maternidad, ha preparado una carta de amor a ese país.

“México en directo”, es el nombre del álbum con el que parece querer devolver el cariño que el público mexicano le ha profesado, tanto en su carrera en solitario como durante los triunfales años al frente de La Quinta Estación, grupo que arrasó en México antes de conquistar las listas de ventas españolas.

En este álbum en directo repleto de rancheras, la intérprete no estará sola ya que se ha rodeado de un plantel de colaboradores que incluyen a Carlos Rivera, Pedro Fernández, Lila Downs, El Bebeto, Mariachi Gama Mil, Paquita la del Barrio y la Banda MS, una de las más conocidas en la región mexicana de Sinaloa.

El 30 de agosto es la fecha elegida para el lanzamiento de este nuevo disco de Natalia Jiménez del que ya hemos podido escuchar una primera canción que estará incluida en este álbum compuesto de 15 temas, 14 de los cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público.

«Cuando empecé a trabajar con Armando Ávila en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos siempre hay mariachi.

Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo» explicó la cantante.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas