La Última

PNC sacudió algunas ramas en Santa Ana y cayeron unos 6 malos frutos

Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

PNC sacudió algunas ramas en Santa Ana y cayeron unos 6 malos frutos

Dándole rienda suelta al cumplimiento del Plan Control Territorial y con mucho juicio, la PNC se puso a sacudir ciertas ramas en la ciudad morena, Santa Ana y recogió a los que cayeron en la sacudida que pegaron.

Imagen

Entre ellos están Erick Leonel Monroy Chicas, de 19 años, acusado de proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, extorsión agravada y agrupaciones ilícitas. Este chavo que se conoce como miembro activo de una estructura delincuencial, pegó la caída este fin de semana, en la Calle Las Palmeras, colonia Las Brisas de El Congo, con orden mandada por el Juzgado Segundo de Menores de Santa Ana.

En el mismo procedimiento cayó también, José Alexander Cartagena Flores de 23 años, acusado de extorsión y agrupaciones ilícitas, según la orden de invitación que le envió el Juzgado de Instrucción de San Salvador.

Aparte de estos dos, también en la sacudida, rebotó Glenda Elizabeth Acevedo Ramírez, de 28 años, a quien se le salieron en la caída 2 porciones medianas y 28 porciones pequeñas de crack, 39 porciones pequeñas de cocaína y 845 bolitas en efectivo. Esta bicha cayó en la 9ª calle Poniente y 9ª avenida Sur del Barrio Santa Cruz de allá de Santa Ana.

Involucrados en relajos de drogas también se sacudieron a Gerson Iván Ávalos Aguilar, con orden judicial; Kevin Eli Novoa Pinto, de 23 años, este bicho iba con 10 puchos de marihuana pequeñas, 11 de crack o cocaína; Carlos Alfredo Salazar Avelar, de 24 años, y Walter Orlando Aldana Palencia de 23 años, este Walter cargaba una porción mediana de monte, un parcito de celulares y 15 bolitas en efectivo.

Y así, también por un delito parecido más al de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, los azules recogieron en la sacudida a Juan Alberto Calderón Vásquez, de 26 años, en Chalchuapa, a quien aparte de hallarle marihuana, también andaba un arma de fuego.

Lo que les queda a continuación es que los pongan frente a los Tribunales correspondientes para que les continúen el proceso que les va a dar la sentencia debida.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas