La Última

Transporte puso a varios quietos en la Terminal de Occidente

Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Transporte puso a varios quietos en la Terminal de Occidente

En las últimas semanas el Viceministerio de Transporte ha buscado iniciar una parte de la regulación del transporte público en diferentes rutas, haciendo registro y control de documentación de motoristas, para asegurarse que están cumpliendo los reglamentos existentes para poder hacer su trabajo.

Hasta ahora los resultados no han sido tan satisfactorios, ya que en las rutas que han tenido acceso a este tipo de control, no han quedado muy bien paradas, han encontrado motoristas sin licencia, sin permisos de conducir, entre otras faltas.

Este lunes, iniciando semana los del VMT con el apoyo de la PNC, decidieron llegarse con todo a la Terminal de Occidente para ver qué ondas ahí con esta misma situación, para sorpresa de muchos motoristas que quedaron incluso atónitos porque, esta Operación de revisión era lo que menos esperaban, en las diferentes y variadas rutas que ahí se congregan cada día.

El resultado que nos aventó el VMT:

  • 28 esquelas por diferentes faltas
  • 04 decomisos de carnés
  • 01 decomiso de licencia de conducir

Por supuesto, estos operativos sorpresas van a seguir, dónde, nadie sabe, si no hasta el momento en que se esté realizando, pero ponemos el dedo nuevamente en el renglón, falta mucho por hacer para que este tema se pueda resolver.

La población demanda revisión de muchas más rutas porque esto está descontrolado en muchas más zonas. El trato al usuario es otra de las quejas que la población comenta.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas