La Última

167 presos por violación entre junio y julio gracias a PCT

Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

167 presos por violación entre junio y julio gracias a PCT

Debido a la operatividad que ha mantenido la Policía Nacional Civil, junto a los miembros de la Fuerza Armada del país, con el desarrollo del Plan Control Territorial, se ha logrado que hayan caído 8,662 presos, como delincuentes que han cometido diferentes delitos.

Imagen

De esta cantidad de malacates, son 167 los que cayeron presos por delito de violación, en su mayoría, agresores de menores de edad, hablamos de niñas y adolescentes, incluyendo a un hombre que violó a su hija, y otro fulano que violó a una niña de 7 años dentro de un microbús, mientras su familia estaba en una actividad religiosa.

Entre el resto de devanados por los uniformados, encontramos 624 por homicidio, 670 por lesiones y 336 metidos en delitos de extorsión. De todos estos 6,011 cachados en flagrancia; 1,443 con órdenes administrativas, 822 de diferentes juzgados y 386 son privaciones de libertad, ya que se trata de delincuentes menores de edad.

Un dato importante que nos tiró la PNC, es que solo este lunes 12 de agosto, se peinaron a 99 malandrines a nivel nacional, acusados de diferentes delitos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas