Deportivitez

El PSG pide al Barça 250 kilos por Neymar

Por: El Gordinho

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El PSG pide al Barça 250 kilos por Neymar

PSG y Barcelona, no son clubes amigos. Se podría decir que incluso se pueden alinear como enemigos, al menos en los dos últimos años.

Ahora, sin embargo, el club francés tiene un problema y lo tiene que solucionar, ya que Neymar no quiere seguir jugando en París y el deseo, por encima de cualquier otro, es el de regresar a la que fue su casa.

En el camino figuran sus devaneos con el Real Madrid, opción que no quedará descartada hasta el cierre del mercado o hasta que el brasileño sea traspasado.

Ante la dificultad de encontrar otro destino para un jugador nada sencillo, el PSG ha accedido a hablar con los dirigentes del Barcelona, pero la orden llegada desde Qatar es clara y habla de una cantidad que se aproxima a los 250 millones de euros como punto de partida para negociar la salida del brasileño.

No van a regalar a un jugador por el que pagaron 222 millones de euros dos años atrás.

Se habla de jugadores que pudieran interesar al PSG del actual plantel de Valverde, pero el único que en estos momentos podría entrar en los planes de Touchel es Coutinho, jugador que tiene el cartel de transferible y que ha recibido una oferta del Bayern.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas