La Última

La Fiscalía va con todo a la búsqueda con o sin CICIES

Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La Fiscalía va con todo a la búsqueda con o sin CICIES

El Fiscal General, Raúl Melara ha dicho que la Fiscalía va a trabajar y seguirá adelante con o sin CICIES, pues todo apoyo que venga a combatir la corrupción y a erradicar la impunidad, será bienvenido.

Ese lunes pasado Raúl Melara, dio a conocer el nuevo instructivo, con el cual se espera agilizar la búsqueda de las personas desaparecidas, con esto se da seguimiento a la campaña que la Fiscalía lanzara, para ayudar a las familias de las víctimas “Cada Persona Cuenta”. Se espera que este instructivo sea esa herramienta efectiva, para la búsqueda eficiente de personas nacionales desaparecidas.

Según expresa Melara: “Lo importante es que todo este acompañamiento deje instituciones fuertes. Es importante que la Fiscalía se vea fortalecida con este esfuerzo”. Asimismo, hizo entrega del Instructivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas, apoyado por representantes de la UNODC en nuestro terruño, Mónica Mendoza y el encargado de negocios de Canadá, James Clark.

Como ya lo ha asegurado antes, Raúl Melara afirma que la Fiscalía no va a descansar hasta que haya mejores resultados de los que han tenido hasta el día de hoy, buscando que la impunidad no sea más.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas