La Última

Los azules siguen llevando invitados a la fiesta privada en la casona

Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los azules siguen llevando invitados a la fiesta privada en la casona

Los uniformados cada día van tras el crimen organizado y sobre los hechores de estos. Según la información de la institución que cuida al pueblo, el incremento de la operatividad policial ha dejado a 8,662 detenidos, desde el 1 de junio hasta hoy, a quienes se les acusa de cometer diferentes delitos, para esta mañana se agregan otros que andaban jugando a ser más listos.

Imagen

En Santa Ana, se unió a la fiesta mediante orden judicial, Luis Armando Laínez, alias “chichuiza”, reclamado por extorsión y agrupaciones ilícitas, reconocido como miembro activo de grupos criminales.

Imagen

Siguiendo con la Ciudad Morena, Santa Ana, recibió su reconocimiento Willian Adalberto Ramírez Portillo, en la 13 calle Poniente de esa zona, por picársela de luchador y haberle causado lesiones a una mujer. Celebrará sus gracias en la casona, donde pasará enfiestado.

Imagen

En el departamento de La Paz, se llevaron a festejar a Héctor Antonio Flores Rivas, junto a Jhonatan Jefferson Martínez Orellana de 26 años, por ser parte de homicidios, robos, hurtos y extorsiones en el centro comercial y mercados de Zacatecoluca, pusieron resistencia, pero igual los azules se los llevaron a la fiesta.

Imagen

En Ahuachapán, otro que no quiso quedarse fuera es Roberto Castillo, alias “el rebuque”, acusado de amenazas con agravación especial.

Imagen

Por el lado de San Martín la agregada de honor fue Marina Mirtala Rodríguez, a quien la visitó un equipo de la Sección Táctica Operativa, por utilización u ocupación ilegal de inmueble, además de fraude en los servicios de energía y fluidos, la invitación le llegó hasta la Lotificación San José, se emocionó tanto que no pudo decir no.

Todo esto ha sido preparado bajo la Operatividad del Plan Control Territorial, que se comparte con los diferentes municipios del país, y que busca que la población tenga la oportunidad nuevamente de vivir en paz.



0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas