La Última

Ángeles caídos en encrucijada de miércoles por los uniformados

Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Ángeles caídos en encrucijada de miércoles por los uniformados

Aquí tenemos ya la lista de los ángeles caídos de este miércoles y que gracias al trabajo de los Uniformados están en una encrucijada, porque ya no tuvieron para donde hacerse, una vez con las autoridades enfrente, con el poder que les da el cumplimiento del Plan Control Territorial.

En la ciudad cocotera uno de los equipos de la Sección Táctica Operativa, hizo caer a Juan José Graciano, alias “pinki” en Santa Catarina Masahuat, palabrero de una estructura criminal, quitándole de un solo, 320 puchos de monte que andaba listos para venderle a sus clientes de la zona.

Imagen

Siempre en Sonsonate, ciudad de los cocos, la Policía Rural le amarró las alas a Víctor Manuel Montoya, alias “chucha”, miembro de una pandilla por tráfico ilícito, a este le tusquearon crack y marihuana, en el municipio de San Julián, en la colonia Guadalupe.

En Apopa, los uniformados se echaron un operativo casa segura en la Colonia Santa Teresa de Las Flores y ahí hubo recorte de alas para José Wilfredo Torres, alias “el chele”, por homicidio, junto a su arma de fuego, seguramente usada para trabajar.

Imagen

Santa Ana, en el cantón Belén de Metapán se toparon con otro ángel emproblemado, se trata de José Mariano Vides Montoya, por tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, se quedó sin poder volar.

Iniciando con Ahuachapán, Policías del puesto de Platanares agarraron en flagrancia a tres por agrupaciones ilícitas, estos iban en un microbús, haciéndose pasar por vendedores de frutas y ahí les cayó por sorpresa la liga de la justicia.

Por el lado de Ahuachapán se toparon con al menos 6 ángeles y no azules precisamente, estos andaban por el lado de Ataco y por el delito de agrupaciones ilícitas, desórdenes públicos y resistencia, esto se logró con un patrullaje en esa zona. Ellos identificados como miembros activos de pandillas.

Imagen

Por la Libertad, en el sector de Ciudad arce andaban rondando medio perdidos Samuel Pérez, alias “el sabueso”, Manuel López, alias “Manuel” y Rogelio Salinas, alias “lino”, se volvieron mortales por agrupaciones ilícitas, ahora serán ángeles dirigidos a la casona.

Imagen

En la zona oriental, en San Miguel los agentes de Nuevo Edén de San Juan, hicieron rasurada de alas a Mauricio Ernesto Rosa Mejía de 27 años, angelito buscado por homicidio agravado, sacado del Edén para el corralón.

Imagen

Soyapango tan famosa por su pasado dicen algunos, porque aseguran que con las nuevas disposiciones 24/7 ya es diferente. Pues ahí en Alta Vista un ángel topado al cerco, se trata de Pablo Antonio Flores, alias “snap o smokin”, reclamado por la justicio por homicidio.

Imagen

En San Vicente, también rondaban la tierra, ese fue el caso de Félix Alberto Mira Alfaro de 36 años, que cayó por resistencia agresiva.

Imagen

Más adelante siempre en San Vicente los uniformados el ayudaron a ubicarse a Héctor Alfonso Juárez Barrera de 33 años, a quien agarraron en flagrancia por delito de otras agresiones sexuales.

Ahora ellos, después de manchar un poquito su nombre, tendrán que afrontar un juicio y estar bajo lo que dicte la Ley de acuerdo a cada caso en particular, pasando por un rato instalados en el bote.  



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas