La Última

Extorsionistas de Ciudad Delgado atrincuñados en Santa Ana

Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Extorsionistas de Ciudad Delgado atrincuñados en Santa Ana  

Según el Comisionado Douglas Omar García Funes, de la Policía Nacional Civil, unos cipotes unidos emprendieron una pequeña banda, que funcionaba en Ciudad Delgado y se fueron huyendo del Plan Control Territorial para la Ciudad Morena a molestar allá, extorsionando santanecos.

Para mala suerte de ellos, Policías de Ciudad Real, de San Sebastián Salitrillo en menos de 24 horas, ya les apagaron completamente el semáforo y serán llevados a meditación al muro de los lamentos del corralón. No contaban con la astucia policial de los uniformados.

Les echaron pesca en las últimas 4 horas, en el lugar conocido como Ciudad Cádiz, del cantón Los Amates, entre ellos 2 mujeres que exigían a las empresas de diferentes productos, 20 bolitas semanales a cambio de no tocarlos y dejarlos trabajar. Ellos son Roni Antonio Rodríguez Cortéz de 18 años, Pablo Villeda Pleitéz de 18, Gabriela Elizabeth Amaya Mejía de 18 y Michel Guadalupe López Pérez de 19 años.

También agentes de Investigación de la Subdelegación de El Congo, intimaron a Camilo Alberto Pérez Martínez de 19 años, por homicidio, con orden de captura del Juzgado de Paz de Coatepeque en perjuicio de Nelson Eliseo Peraza Zetino, el 13 de mayo de este año, en colonia El Limón, de Cantón El Cerro.

En cumplimiento de orden judicial por homicidio trabaron en Chalchuapa a  Gerson Antonio López Arévalo de 24 años, preso desde el 12 de agosto, por resistencia agresiva, con orden judicial bajo acusación de homicidio agravado el 7 de junio de 2018 en el Cantón Zacamil, Caserío los Herrarte, de Chalchuapa, en contra de Helio Raymundo Tovar Lara, Juan Carlos Gómez Ascencio y Pedro Antonio López Lara.

Asimismo, nos reportaron que se jalaron a otros chavos por posesión y tenencia con fines de tráfico ilícito, sobre la calle principal de la Colonia Monge, de Santa Ana, hablamos de Juan Carlos Alfaro Rodríguez de 24 años y Mario Alexander Carranza.  



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas