Deportivitez

Los aguiluchos son víctimas de la ponzoña de los alacranes chalatecos

Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los aguiluchos son víctimas de la ponzoña de los alacranes chalatecos

Los pajarracos del Águila, campeones vigentes, fueron víctimas de la ponzoña de los alacranes del Chalatenango, quienes en el papel llegaban con las patas calientes porque no habían probado las mieles del triunfo.

Un Águila que llegaba invicto y un Chalate que se las había visto negras en su encuentro contra los pericos del Tecla, los cucheros del Limeño y las pieles duras de los Albos del Alianza, indicaban que los migueleños se traerían los tres puntos.

Pero como dicen que en el futbol no hay nada escrito, por la mínima los alacranes salieron del bache y de paso por la mínima le arrebataron el invicto a unos negro naranja, que jugaron un partido para el olvido.

El reloj marcaba minuto 52, la zaga emplumada parpadeó y ese descuido lo aprovechó Jairo Henríquez, que envió la número cinco a dormir a las redes defendidas por el campeón.

Águila trató de buscar el empate, pero una zaga morada bien plantada hizo que los orientales regresaran al Nido con la primera derrota del torneo Apertura 2019.

 En los graderíos del estadio Gregorio Martínez la afición celebraba el gane del equipo Chalateco.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas