La Última

Se clavaron a dos rateros en el mero Sívar

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Se clavaron a dos rateros en el mero Sívar

Bien campantes los manes, se bajaron con su billetillo a una persona que iba saliendo de un banco allá en Sonsonate, pero no contaban con lo que les esperaba por desgraciados. Resulta que le dieron la alerta del hecho a los agentes del Sistema de Emergencia del 911 de la PNC.

No les duró mucho andar cargando las 2 mil bolitas que le bajaron a su víctima, que dicho sea de paso está bajo régimen de protección, según nos pusieron al día con el informe. Esos fulanos andaban en un perol placas P-560 214 y a puras amenazas hicieron a su víctima que les entregara el billis.

Se trata de Nelson Enrique Mayorga de 39 años y de Víctor Molina González de 37 a quienes les dieron seguimiento fácilmente, ya que, al recibir la alerta, el 911 fue activado a nivel nacional, y en unas horitas los uniformados del Centro Histórico de la capirucha, se los clavaron con todas las de la ley.

Los dos tipos estos serán procesados por robo agravado, así es que se llama a la población a que los identifique y si hay otras víctimas, pueden poner sus denuncias, para que escarmienten un poquito sobre sus acciones.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas