La Última

Siguen las sorpresas para motoristas y dueños de buses y microbuses

Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Siguen las sorpresas para motoristas y dueños de buses y microbuses

Los chavos del VMT ya se pelaron, se han propuesto no quitar el dedo de la llaga con los motoristas de buses y microbuses de las diferentes Rutas al interior del país, así lo planearon y así lo están haciendo.

Este jueves por la mañana se echaron un operativo sorpresa, y vaya que sí logran sorprender tanto a motoristas de buses como a los de microbuses, hoy le tocó el turno a Cojutepeque, en coordinación con la Policía Nacional Civil. El resultado fue la aplicación de 22 esquelas por alza ilegal del pasaje, andar con llantas lisas, música estridente y también por no portar licencia para manejar.

Además de la ciudad de las butifarras, también se fueron a instalar con un punto de control vehicular allá en Usulután, en la Carretera El Litoral, siempre con atención en el transporte público, del oriente del país, donde se quedaron con el regalo de 15 esquelas a diferentes rutas, por manejar con carné vencido, sistema de luces en mal estado, llantas lisas y por no portar el tarifario del pasaje.

La cola continúa, quedan una gran cantidad de Rutas a las que pasarles revisión, registro, manoseo y todo lo que sea necesario para que se normalice su forma de trabajo, el trato a los usuarios y se espera también que puedan resolver la problemática de los pagos pendientes de esquelas que muchos motoristas han coleccionado inclusive por años.

Pero que les es imposible poder pagarlas, para acabar con esa situación, por lo que necesitan que se les eche una mano, para que les permitan formas de pago y así poder seguir trabajando y llevar el sustento a sus familias.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas