La Última

Iniciaron la semana con aliento a dragón y el VMT se los clavó

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Iniciaron la semana con aliento a dragón y el VMT se los clavó

El Viceministerio de Transporte cerró el fin de semana con algunos irresponsables del volante bastante pasaditos de alcohol, pero el colmo de no hallarle gusto a la vida, es que este lunes, inicio de semana y en controles antidoping, se clavaron a algunos a los que no les alcanzó el finde.

Imagen

En coordinación con la Policía Nacional Civil, el VMT le puso la respectiva esquela a un transportista de carga pesada que andaba trabajando con aliento a dragón, iba alcoholizado con 71 en sangre, según la respuesta del test.

Y como ha estado avisando la gente de Transporte, no van a dejar de sorprender a tanto asesino suelto que anda agarrado a un volante y que todavía no les ha caído el 20 de la responsabilidad que implica andar con un nave en la calle, fisiqueando.

Aparte de este caso, se dio otros más, se trata de un conducto particular al que se clavaron por llevar la sangre un poco alterada, con 75 ml, no se trata de la cantidad de alcohol, sino de la necesidad de que quien maneja se comporte de manera responsable. Las leyes se hicieron para que se cumplan y eso evitará más muertes irresponsables en las calles.

Imagen

Este domingo por la tarde, PNC y VMT, cerraron el día con un motorista de un carro particular que andaba bien galán, manejando con 431 de alcohol en sangre.

Este tipo era un peligro latente en ese estado. Así es que, si a ustedes no les alcanza el fin de semana, mejor declárense enfermos en su trabajo, si los aguantan, pero no salgan a manejar en ese estado, nadie tiene la culpa de que ustedes no le hallen gusto a la vida en su sano juicio.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas