La Última

Si tenés quejas de tu jefe el Ministerio de Trabajo abrió call center 24/7

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Si tenés quejas de tu jefe el Ministerio de Trabajo abrió call center 24/7

¡Aquí no paramos! Eso es lo que encontramos en una publicación en el Twitter del Ministerio de Trabajo. Esto en referencia a todos los anuncios que ha hecho en los últimos días Rolando Castro y especialmente hablando de las últimas horas, porque al parecer hoy sí amaneció con todos los poderes.  

Este día lunes se inauguró el call center 24/7 de esta cartera de Estado, para mantener constante comunicación con los trabajadores salvadoreños, para saber de sus necesidades y para brindar asesoría a quienes lo demanden, en fin, para todo lo que se refiere al ámbito laboral, incluyendo denuncias.

Palabras del ministro: «Hemos detectado que algunas empresas no están enviando las retenciones legales de AFP e ISSS, este es un delito penal por el que deberán responder».

Una iniciativa de Rolando Castro, habilitar el número 130 para que la población pueda hacer sus denuncias de cualquier anomalía en su trabajo, las que serán 100% confidenciales, pero que serán atendidas con mucha responsabilidad, durante las 24 horas del día.

Según Cruz, la idea es que haya turnos de 25 personas atendiendo este call center y que a futuro sean unas 75 personas las que presten sus servicios en este rubro.

35+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas