La Última

La PNC se topó con los encargos de la mañana de martes

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La PNC se topó con los encargos de la mañana de martes

Comenzó un día tranquilo como cualquier otro, pero eso sí, como cualquier otro en el pulgarcito de América, o sea, hubo agarrazón desde temprano, por supuesto en cumplimiento del Plan Control Territorial con el que la PNC ha logrado bajar los índices de homicidios, trabajando en equipo con la Fuerza Armada salvadoreña.

Los uniformados se dieron el mañanero respectivo en las calles y aquí están los primeros resultados obtenidos con estos registros y recorridos, ya se toparon con los primeros encargos de la mañana de martes.

Imagen

Dándose el recorrido mañanero por Sívar, los azules se toparon con Miguel Ángel Álvarez Chávez de 27 años, quien es miembro de una estructura criminal y recogía el biyuyo de la extorsión en el mercado Sagrado Corazón, lo pusieron quieto en la Avenida Morazón, entre la calle Arce y la Rubén Darío, los muchachos del equipo Antiextorsiones.

Al occidente del país, en Santa Ana se echaron el operativo mañanero y se embolsaron a David Adolfo Barrientos Ruedas, alias “mochila”; Lucio Antonio García Mayen, alias “Lucio”; Edgardo Alexander Clavel Castellanos, alias “Edgardo”, Cristian Eduardo Arévalo Monterroza, alias “Cristian” y a Gerson Daniel Clavel Castellanos, alias “Gerson”.

Todos estos chavos, son acusados de homicidio imperfecto, privación de libertad, robo agravado y limitación ilegal a la libre circulación. Tendrán que empezar a planear su viaje a la casona, para no pasar muy aburridos, porque disfrutaban de andar en equipo.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas