La Última

Los uniformados se hallaron cargamento de cigarros de contrabando

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los uniformados sehallaron cargamento de cigarros de contrabando

Los antinarcóticos de la Delegación de Usulután vieron actividad hoy en una vivienda a la que se fueron a meter en un allanamiento, descubriendo que funciona como bodega para guardar cigarros de contrabando, esto en el municipio de Santa María, ahí encontraron 5 mil 280 cajetillas de cigarros, más un arma de fuego calibre 45 milímetros, más cargadores y munición de calibres variados.

Esta casa de la Colonia Jardines de la Constancia 2, guardaba dentro marcas como Modern y Pine Green, que se supone quedaron abandonados por algunos sujetos que al verse descubiertos como implicados en los delitos de contrabando de mercadería y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, se dieron a la fuga.

Por supuesto que se echaron a un par a la lista de visitantes del corralón, que irán como invitados de la Fiscalía General de la República que les mandó órdenes administrativas, ellos son: Luis Antonio González de 42 años, alias “culicha”, miembro de una estructura criminal, por delito de homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas.

Por otro lado, también está, Aguirre González, quien ha estado guardado desde que lo detuvieron en flagrancia por resistencia, el domingo 18 de agosto recién pasado, en un operativo de los azules en colonia IVU, en Puerto El Triunfo, donde se le hallaron 136 chips y 142 contratos de compra de una empresa de telefonía junto a 3 teléfonos celulares.

El fulano y lo que le bajaron, ya están a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas