Vive Mejor

«SEGUÍ soñando…», Antonio Murillo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

«SEGUÍ soñando…», Antonio Murillo

Dr. Antonio Murillo Especialista en Emprendimiento y Crecimiento Personal

Se te ha cruzado por la mente en algún momento de tu vida, pensar: “esos sueños que tengo no son para mí”. Pues a todos nos ha pasado, luchamos para que las cosas sucedan y no llegan. Es un momento difícil de afrontar, muchas veces puede haber depresiones, frustraciones, enojo, rabia, deseos de llorar.

Pero el ingrediente importante dentro de tu mente debe ser: Nunca dejar de soñar, seguir intentando, seguir soñando, mantener ese sueño en tu mente, no tirarlo a la basura por un par de negativos, porque el universo seguirá conspirando para que se cumpla y se haga realidad.

A lo mejor no cuentas con los recursos; el lugar donde estas ubicado no es el adecuado, las personas que están a tu lado no dejan que avances, es un momento en donde nada camina y todo se detiene, pero aun así no dejes de soñar porque el universo sigue conspirando mientras tu sigas soñando.

Es cierto, sentimos que el tiempo se detiene, que no avanzamos, que estamos estancados, pero, aun así, no dejes de soñar porque tu mente seguirá construyendo paso a paso entre cada célula y cada nervio, ese momento en donde los sueños se harán realidad.

Es más fácil dejar todo, tirar la toalla, salir corriendo o desaparecer, pero no es el camino que te llevará a encontrarte con tus sueños. Un Cambio en el camino, es un cambio en el destino.

Abre tu mente, sigue volando, no te desanimes, sigue luchando, porque tarde o temprano lograrás tus metas, abrazarás tus sueños, pronto entenderás que lo que tanto deseabas ser o alcanzar a llegado a ti, justo en el momento en que estabas preparado para recibirlo.

Sigue adelante, sigue soñando, porque a pesar de todo y a pesar de nada, lo único que vale la pena es: NUNCA dejar de soñar.

4+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas