Vive Mejor

Tres recetas sencillas para comer pollo de manera saludable

Nidia Rodríguez, Locutora de Vive FM «La Jornada»

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Tres recetas sencillas para comer pollo de manera saludable

El pollo posee una gran cantidad de nutrientes para el organismo humano. Desde proteínas, sales y minerales, que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.

La pechuga de pollo posee la mayor cantidad de nutrientes de proteínas que de alguna manera alimentan los músculos además de ser baja en calorías. Algo especial para quienes nos ejercitamos a diario y trabajamos de forma consciente nuestros músculos.

Resultado de imagen para ensalada de pechuga de pollo
  • Ensalada de pollo. Necesitas lechugas, pepino, tomate y aderezo de tu elección. Pones a asar tu pechuga de pollo y luego la cortas en cuadritos de esta forma mezclas todo en un recipiente y en lugar de sal pon un poco de pimienta.
Resultado de imagen para sandwich de pollo con pan integral y pechuga asada
  • Sándwich de pollo. Esta receta es fácil de preparar además de ser muy saludable. El pollo lo puedes salcochar y luego agregas un poco de aderezo al gusto y finalmente lo agregas a tu pan integral.
Resultado de imagen para fajitas de pollo, simple
  • Fajitas de pollo. Necesitarás algunas verduras como Chile, tomate y cebolla. Las fajitas son una forma rápida de preparar un almuerzo. El pollo debe ser cocinado primero luego le agregas las verduras para que estas queden crujientes.

El pollo es una de las carnes más saludables que puedes consumir por su contenido alto en proteínas y ser bajo en calorías lo que significa que puedes consumirlo en cualquier momento del día. Recuerda que el pollo siempre debe ser asado o a la plancha y así reducirás la grasa que este posea.

¡Alimentate para estar saludable, verte bien y sentirte de lo mejor!

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas